Reconocimiento a Belén Cruz Jiménez por la consecución del Campeonato Andaluz de Baloncesto en la categoría cadete.

El pasado domingo 26 de Abril, una moguereña volvió a engrandecer el nombre de nuestra ciudad, proclamándose vencedora del Campeonato de Andalucía de Baloncesto en la categoría cadete, que durante todo este fin de semana ha tenido lugar en Almería.

De esta manera, Belén Cruz Jiménez, de 16 años de edad, y que actualmente forma parte del Club Baloncesto Conquero, tras muchos años, aprendiendo, disfrutando y jugando al baloncesto en la Escuela del PMD Moguer, consiguió un galardón que la coloca entre las mejores jugadoras de esta categoría a nivel andaluz, demostrando a su vez como el compromiso, la alegría y el compañerismo que esta moguereña difunde tanto dentro como fuera de la cancha puede ser la mejor estrategia para trabajar en equipo y disfrutar del deporte. Con esta victoria, Belén y su equipo en breves fechas, nos representarán a todos los andaluces en el Campeonato de España que este año se celebrará en León, donde nuestra paisana seguro que volverá a demostrar su constancia y buen hacer debajo del aro.

Desde la familia del Partido Popular de Moguer nos alegramos por ver como cada vez son más los jóvenes de nuestra ciudad que siguen destacando en este tipo de áreas, las cuales los forma desde el punto de vista social, integral y cognitivo.

Por todo lo anteriormente expuesto, en el próximo Pleno Ordinario del mes de Abril solicitaremos a la Corporación Municipal el reconocimiento público a Belén Cruz Jiménez por la consecución del Campeonato Andaluz de Baloncesto en la categoría cadete.

También queremos trasladar este reconocimiento y felicitación a toda su familia, pilares fundamentales que guían a nuestra campeona y que también son responsables de esta consecución.

¡¡ENHORABUENA BELÉN!!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>