Sobre Alvaro

Su compromiso de vida #Moguer

Alvaro Burgos Mazo

Presidente del PP Moguer.

Nacido en Moguer el 10 de Abril de 1972.

Diplomado en Relaciones Laborales.

Desde el año 1995 al 2011 fue concejal en el Ayuntamiento de Moguer. Una legislatura en la oposición y tres en el Gobierno, desempeñando funciones en casi todas las áreas del consistorio moguereño (juventud, deporte, cultura, agricultura, urbanismo y economía), ejerciendo también como Primer Teniente Alcalde y Portavoz de su grupo.

Defensor a ultranza de su pueblo, de la agricultura, de su cultura, fiestas, tradiciones, del deporte y de las políticas sociales… principalmente porque su caracter servicial y su vida profesional y social han estado ligados desde joven a cada una de esas facetas.

Politico del pueblo y para el pueblo. A disposición, siempre que cualquier persona o entidad que lo necesite, su compromiso con Moguer le ha hecho estar siempre al servicio de la ciudadanía.

#ComprometidoconMoguer

Mis prioridades

  • Agricultura: el Ayuntamiento tiene que estar a su servicio.
  • Empleo: todas las áreas del Consistorio han de buscar la generación de empleo en Moguer.
  • Servicios Sociales: con una gestión global y coordinada, los servicios sociales han de servir para proporcionar los cauces para el empleo y para la resolución de conflictos y necesidades en las familias de Moguer
  • Cultura y Educación: el fomento de la cultura y la educación como  pilares básicos para afrontar con más posibilidades el futuro.
  • Turismo: el desarrollo de los planes parciales de Mazagón es prioritario para la dinamización de la economía y el desarrollo turístico de Moguer y Mazagón.
  • Empresa: hemos de poner en marcha un plan de actuación que contemple medidas favorecedoras de la actividad de las PYMES, para incentivar su crecimiento y el del empleo.
ALVAROBURGOS-SOBREMI
YouTube

¿Cómo y donde votar?

Afiliate al PP Moguer

Últimas novedades

Acto de Fin de Campaña. PP Moguer

El próximo viernes día 22 de Mayo a las 22:00 horas te esperamos en la Plaza Blas Infante, para compartir contigo nuestro compromiso con #Moguer. #ComprometidosConMoguer Compártelo:Correo electrónicoImprimir

Programa Electoral Mazagón

Ver programa Programa electoral Mazagón Compártelo:Correo electrónicoImprimir

Programa electoral

Ver programa Compártelo:Correo electrónicoImprimir

Sígueme en Facebook

Facebook